www.goldandtime.org
Un reloj conectado con sonido de alta fidelidad
Ampliar

Un reloj conectado con sonido de alta fidelidad

miércoles 08 de abril de 2020, 07:00h

La marca danesa X by KYGO, conocida por sus equipos de audio de alta calidad con diseño escandinavo, ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión de edición limitada del smartwatch Falster 3 conectado con Google.

El Falster 3 tiene una pantalla táctil interactiva a prueba de agua y funciones inteligentes y optimizadas con Google, control del ritmo cardíaco, Asistente de Google, notificaciones de teléfonos inteligentes, seguimiento de actividades, Google Pay, GPS y más funciones.

Con la adición del altavoz, el dispositivo ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas directamente desde el reloj habilitado con Bluetooth, hablar con el Asistente de Google, escuchar alertas de audio para notificaciones y reproducir música de aplicaciones compatibles.

La esfera digital del reloj ha sido diseñada para ser eficiente con la batería y satisfacer un mayor uso hasta 24 horas con una sola carga. El reloj viene con un cargador magnético en la caja y con un precio muy ajustado: 295 euros.