www.goldandtime.org

Carlos Ortiz: Bienvenida a ProDiam 2018

jueves 13 de septiembre de 2018, 07:00h
Carlos Ortiz.
Ampliar
Carlos Ortiz.
Bienvenidos al XX Encuentro en España de Profesionales del Diamante y la Joyería, PRODIAM 2018. Es para mí un placer recibirles a todos ustedes en este magnífico y singular auditorio.

20 años, queridos amigos. Decía aquel famoso tango tan bien cantado por Nacha Guevara, que 20 años no es nada. Pero les prometo que, para nosotros, es mucho.

Sobre todo por el recuerdo a los amigos que desafortunadamente han desaparecido, empezando por nuestro querido José Arquero, amigo, compañero, e impulsor en gran medida de esta Conferencia, y también por el resto de amigos que están en nuestra memoria.

Y siguiendo por todo el esfuerzo que significa la organización y celebración de PRODIAM. Así que les agradezco muchísimo a todos ustedes su presencia con nosotros.

Como bien saben, PRODIAM es una Conferencia independiente y al servicio de todos los actores dentro del sector de la joyería española e internacional.

Desde este Foro intentamos ofrecer todo aquello que es importante para una actividad continuada, evolutiva y rentable, que garantice la continuidad de esta digna actividad.

Muchas gracias a todos.

Carlos Ortíz es director de GOLD&TIME y director general del Grupo NEXO.