www.goldandtime.org

APOYADO EN EL NEUROMÁRKETING

Viceroy estrena nuevo concepto de tiendas en Canarias y Madrid

viernes 27 de enero de 2017, 07:00h
Nuevo concepto de tienda que propone Viceroy.
Ampliar
Nuevo concepto de tienda que propone Viceroy.

La marca joyera y relojera del grupo Munreco quiere redefinir “por completo” la experiencia de compra de los clientes con una renovación integral de mobiliario, exposiciones y decoración en todos sus puntos de venta. Viceroy ha estrenado concepto en sus corners de El Corte Inglés de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, para implantarse de forma progresiva en el resto de establecimientos que la marca tiene repartidos por nuestro país.

Estos nuevos espacios se apoyan en la combinación del cristal, el aluminio templado y las maderas de tonalidades cálidas y luminosas, para crear una atmósfera “envolvente y confortable” explican desde el grupo, donde se combinan góndolas, vitrinas y muebles expositores, de distintas formas y tamaños,en los que la exposición de producto se articula en tres alturas para crear un espacio integrado de marca.

Para diseñar sus nuevos puntos de venta, la marca desarrolló un concurso entre diseñadores de primer nivel y, de la mano del ganador, ha estado trabajando más de un año hasta llegar por fin al prototipo definitivo.

Y para medir la eficacia de este nuevo concepto, Munreco (propietario de las marcas Viceroy, Sandoz y Mark Maddox), se ha apoyado en un estudio de neuromarketing en el que “se ha testado con compradores potenciales la usabilidad y visibilidad de la tienda, así como el formato de exposición de producto óptimo para el cliente final” añaden.