www.goldandtime.org
Más de cien asistentes corroboran el éxito del primer encuentro profesional de Cádiz
Ampliar

Más de cien asistentes corroboran el éxito del primer encuentro profesional de Cádiz

lunes 21 de noviembre de 2016, 07:00h
Miembros de la organización y la Directiva de los Joyeros de Cádiz.
Ampliar
Miembros de la organización y la Directiva de los Joyeros de Cádiz.
El sábado 19 de noviembre tuvo lugar el I Encuentro Profesional de Joyería de Cádiz en el Museo de La Atalaya de Jerez de la Frontera, donde se concentraron alrededor de 100 personas tanto joyeros, plateros y relojeros de la provincia.

Según el presidente del Gremio y de su actual Junta Directiva, este evento “será el primero de muchos más en la provincia”. El encuentro consistió en una visita guiada al Museo de Relojes de la mano de Miriam Morales (Direccion Comercial del Museo ) y de Jose María Galisteo (Relojería Puerta Real), con todas las empresas relacionadas del sector y con la presencia del presidente Gremio Joyeros, Plateros y Relojeros de la Provincia de Cádiz, Miguel Angel Sepúlveda, junto con su Directiva.

A continuación pasaron al Salón de Conferencias donde además del presidente del Gremio intervinieron el Inspector Jefe de Seguridad Privada de la Provincia de Cádiz, Francisco del Cerro, acompañado de la Subinspectora de Seguridad Privada de Jerez de la Frontera, Carmen Villar y el empresario de Finanzas e Inversiones, Manu Santos.

Exposición de empresas patrocinadoras

Como colofón, el encuentro celebró un aperitivo mientras se visitaban los stands de exposición de mayoristas de Joyería, Platería y Relojería, empresas de receptoras de alarmas, compañías de seguros, sanitarias y de fornitura de relojes. En el encuentro también estuvo presente el Periódico GOLD&TIME, mediante una remesa enviada para distribuir entre los asistentes.

A juicio de Sepúlveda, la repercusión de este proyecto “ilusionante y novedoso ha sido muy favorable para el Sector y nos posicionará en donde nos corresponde a los establecimientos y joyeros de la Provincia”.