www.goldandtime.org

Madrid subastará sus joyas perdidas

lunes 10 de octubre de 2016, 07:00h
La sala Durán será la encargada de gestionar algunas de las piezas.
Ampliar
La sala Durán será la encargada de gestionar algunas de las piezas.
El Ayuntamiento de Madrid sacará a subasta en octubre y noviembre más de 1.300 productos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos, entre los que se encuentran un buen número de joyas de oro y piedras. Las pujas serán presenciales y online.
Después de un periodo en el que ningún propietario ha reclamado sus pertenencias, el Ayuntamiento ha decidido subastar productos electrónicos, relojes y joyas de oro y plata. Según el comunicado del Consistorio el importe obtenido de las ventas se ingresará en la Tesorería Municipal.

Los lotes que se van a subastar son variados y van desde sortijas, pendientes, pulseras, cadenas y collares, hasta colgantes y otros objetos de oro y plata, además de relojes, bolígrafos, gafas de sol de diversas marcas, productos electrónicos e instrumentos musicales.

Entre todos ellos destacan, por su valor material, los un reloj de oro blanco con diamantes, sortijas de oro y diamantes o una pluma estilográfica.

Las subastas serán presenciales y online, dependiendo de la naturaleza de los objetos. Las primeras tendrán lugar en la sala Durán Arte y Subastas, mientras que el resto se gestionarán a través de la web escrapalia.com.

Fechas

12 de octubre al 27 de octubre: subasta online de relojes, joyas e instrumentos musicales.

-3 de noviembre a 10 de noviembre: subasta online de relojes, joyas e instrumentos no vendidos en la primera subasta.

27 de octubre: subasta presencial de joyas y relojes.

24 de noviembre: segunda subasta presencial de joyas y relojes