www.goldandtime.org

Ayserco muestra sus relojes 'inteligentes'

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Ayserco muestra sus relojes 'inteligentes'
Los relojes inteligentes Huawei by AviadoR Watch se presentan este próximo jueves en el Cuartel General del Ejército del Aire, dentro de la convocatoria de la IV Travesía El Escorial-Navacerrada.
Los dos primeros relojes inteligentes creados por la empresa española AviadoR Watch, cuyas piezas han recibido el título de Producto Oficial del Ejército del Aire, y la empresa china Huawei serán los Premios para los vencedores absolutos en categoría individual, masculino y femenino, de la IV Travesía El Escorial-Navacerrada, que se disputará el próximo viernes 17 de junio.

Esta carrera, con un trazado de 50 kilómetros por las cumbres de la Sierra Madrileña, se reserva a 400 atletas de las Fuerzas Aéreas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que serán supervisados en todo momento por 150 especialistas en atención médica y protección al Medio Ambiente. En este mismo acto también se presentarán los premios para el resto de ganadores: relojes de la Colección 2017 de AviadoR.

Los relojes Huawei by AviadoR Watch que se entregarán a los mejores atletas de la IV Travesía El Escorial-Navacerrada se caracterizarán por las pantallas exclusivas de su esfera, creadas de acuerdo con la tradición de relojes para pilotos.