www.goldandtime.org

España y Hong Kong celebran una charla sobre las Rutas de la Seda

miércoles 06 de abril de 2016, 07:00h

La CEOE y el Consejo de Desarrollo de Hong Kong organizan el próximo 12 de abril en Madrid una charla informativa sobre las oportunidades comerciales para las empresas españolas en China, entre las que se incluyen firmas joyeras y relojeras. El encuentro explicará las posibilidades que ofrece esta nueva Ruta de la Seda.

Las nuevas vías comerciales, también conocidas en inglés como Belt and Road es la iniciativa una de las iniciativas comerciales de China para los próximos años que pretende impulsar las relaciones con empresas asiáticas, europeas y africanas, y que atañen a más de 64 países, entre ellos España.

Este gran proyecto de China incluye dos rutas principales: La Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. La primera mejoraría las conexiones terrestres y la segunda se centraría en mejorar las marítimas existentes.

Gran encuentro en Hong Kong

Con el fin de facilitar la conexión entre los interesados en este gran proyecto liderado por China, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong y Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) organizan un encuentro en Hong Kong denominado Belt and Road Summit el próximo día 18 de mayo.

Para obtener más información sobre la iniciativa, el congreso, así como la misión empresarial, la CEOE, la Oficina Económica y Comercial en Bruselas y el HKTDC, les invita a asistir a la jornada informativa que tendrá lugar el próximo día 12 de abril en la sede de CEOE en Madrid.

Más información:
CEOE | Mayte del Fraile
[email protected]
91.566.3433