www.goldandtime.org
Intergift, Bisutex y Madridjoya abren sus puertas en Feria de Madrid
Ampliar

Intergift, Bisutex y Madridjoya abren sus puertas en Feria de Madrid

Las novedades de más de 1.400 empresas y marcas de 15 países, se completan con un programa de actividades, charlas, y talleres prácticos y formativos que desarrollarán en los Speakers Corner

jueves 04 de febrero de 2016, 07:00h
Más de 1.400 empresas y marcas de 15 países presentan sus novedades en Intergift, Bisutex y MadridJoya, el evento de referencia internacional en nuestro país de los sectores del Regalo y la Decoración, Bisutería y Complementos de Moda, y Joyería que, del 3 al 7 de febrero, reúne en los pabellones de Feria de Madrid, las propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

Bisutex se sitúa en el pabellón 4 de Feria de Madrid, la más amplia propuesta de moda y tendencias del sector de la bisutería y complementos. La participación de más de 400 empresas y marcas ofrecen una extraordinaria variedad de productos: desde las últimas líneas de alta bisutería y las novedades de firmas internacionales, hasta las tendencias más informales, de fantasía, las creaciones de jóvenes firmas y diseñadores.

Las tendencias en joyería y las nuevas claves para impulsar al sector ocupan en contenido de MadridJoya, en el Pabellón 6, donde 173 empresas y marcas muestran las novedades en alta joyería y las colecciones orientadas al segmento medio de consumo, las líneas en plata, la relojería, así como las últimas soluciones, equipos y servicios del sector de industrias afines.

Actividades en los Speakers Corners de Intergift y Madrid Joya

Talleres prácticos, charlas sobre tendencias, oportunidades de negocio internacionales, etc, conforman el programa de actividades que se desarrollará en el marco de los Speakers Corner de Intergift (pabellón 3) y de Madridjoya (pabellón 6).

Entre las actividades novedad de este año, Intergift organiza un bloque de presentaciones dirigidas por los prescriptores invitados en las que se abordará la situación y perspectivas del mercado del Caribe, así como las oportunidades para las empresas españolas; se hablará del diseño en restaurantes y se organizará un grupo de trabajo para exameninar el mercado de lujo en Portugal, entre otras. También se celebrarán demostraciones de composiciones florales y se organizará diferentes sesiones sobre interiorismo, decoración, casos de éxito, etc.

En el Speakers Corner de MadridJoya se tratarán las oportunidades de las estrategias online, y de cómo optimizar la presencia del negocio en buscadores, la creación y lanzamiento de plataformas de e-commerce, de la gestión de redes sociales; se desarrollarán talleres prácticos para aprender a montar y desmontar un reloj mecánico; talleres sobre reconocimiento directo de gemas…y se organizarán paneles de tendencias, entre otras actividades.