www.goldandtime.org
Los relojes diseñados por los jugadores del Barça llegan a Barcelona
Ampliar

Los relojes diseñados por los jugadores del Barça llegan a Barcelona

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:00h
La colección de relojes que Maurice Lacroix diseñó en colaboración con la plantilla del Fútbol Club Barcelona finaliza su gira de exposición durante diciembre en la nueva joyería de Rabat en el Paseo de Gracia de Barcelona. La gira ha recorrido ciudades como Zurich, Berlín o Hong Kong.
La colección Unique Player’s Watch está formada por 24 modelos creados por estrellas del nivel de Messi, Iniesta, Neymar, Piqué, Suárez, Dani Alves o Busquets. Los jugadores pudieron elegir entre una amplia variedad de modelos de esferas, cajas, correas y bocetos, así como varios colores y acabado mate o pulido.

Los relojes están basados en el modelo PONTOS S Extreme de Maurice Lacroix y llevan una firma o mensaje especial de cada jugador grabado en la caja.

Tras este recorrido, los relojes de los jugadores llegan a Barcelona para mostrarse en una exposición de libre entrada situada en la nueva joyería de Rabat (Paseo de Gracia, 94) desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Esta exposición seguirá su recorrido por otras ciudades el próximo año.

“El proyecto Unique Player’s Watch supone un punto de inflexión en el mundo de la relojería, ya que es la primera vez que todo un equipo de jugadores de fútbol ha tenido la oportunidad de diseñar su propio reloj”, apunta David Sánchez, Product Director de Maurice Lacroix.