www.goldandtime.org

Laura Márquez reivindica el Lejano Oriente con una exposición hasta enero

jueves 10 de diciembre de 2015, 07:00h
El espacio madrileño cierra este año y comienza el nuevo con una exposición de joyería de inspiración japonesa. Del 10 de diciembre al 22 de enero expone piezas propias, junto a las de autores como Carlos Muñiz y Delphine Tempels. La inauguración será esta tarde y estará acompañada de música en directo y un coctail.
  • Delphina Tempels

    Delphina Tempels

  • Carlos Muñiz

    Carlos Muñiz

  • Laura Márquez

    Laura Márquez

Carlos Muñiz
El autor trae a Madrid su colección Kimono, además de otras piezas inspiradas en la tradición japonesa. Muñiz es uno de los joyeros españoles que mejor conoce el país del sol naciente y precisamente organizó el pasado mes de octubre en Valladolid un congreso hispano-japonés de arte y joyería.

Delphine Tempels
De origen Belga, se formó en bellas artes donde inconscientemente su manera de expresión siempre fue a través de la escultura. Llegó a España en 2008 para formarse como actriz, y ahora presenta en su vertiente joyera su primera colección, Paraíso perdido, en la que interpreta el sol y la luna con piezas d plata, zafiros y barnices, bañadas en oro.

Laura Márquez
Para esta exposición la galerista y joyera ha creado unas piezas inspirándose en vivencias y recuerdos de los viajes que ha realizado a ese país. Pendientes con jade, aguamarina y amatistas, además de un soberbio colgante inspirado en el faro más alto de Japón y hecho en oro blanco rodiado que sujeta una turmalina tricolor.

Ecos de Japón | Galería Laura Márquez
Exposición conjunta de joyas de autor.
Del 10 de Diciembre de 2015 al 22 de Enero de 2016.
Presentación: 10 de Diciembre de 2015, 19:30 hrs.
C/ Lagasca 33 Madrid