www.goldandtime.org

AUTOMÁTICO RM 07-02 PINK LADY ZAFIRO

Pink Lady, de Richard Mille

viernes 04 de diciembre de 2015, 07:00h
La manufactura suiza Richard Mille ha dedicado el nuevo RM 07-02 Pink Lady Zafiro, a las mujeres. Un calibre automático protegido por una caja de zafiro rosa.

Realizada con bloques de zafiro rosa tallados en masa, la caja del RM 07-02 requiere un mecanizado difícil. La observación del proceso de fabricación de la caja de zafiro rosa deja patente el desafío que supone su realización, desde un punto de vista de la ingeniería y de la técnica, puesto que no permite el mínimo error de tallado.

La caja requiere más de 40 días de mecanizado
La caja requiere más de 40 días de mecanizado y de acabado para dar respuesta a todos y cada uno de los requisitos de Richard Mille. A continuación, se somete a exigentes pruebas para comprobar la resistencia y la comodidad con arreglo a las exigencias de la marca.

La caja tripartita, única y ergonómica, deja entrever bajo su piel rosa un exclusivo mecanismo automático: el CRMA5. Este nuevo calibre de la casa descansa sobre una platina esqueletizada de oro granallado, engastado de diamantes. El oro 5N también se emplea en los realces y los puentes, cuyos ángulos y contornos achaflanados y estirados a mano confieren aún más luz al corazón del calibre.

Adjuntamos la ficha con las especificaciones técnicas para conocer más a fondo esta impresionante pieza de relojería.