www.goldandtime.org

Inhorgenta fortalece su área de relojes

Reubica a los fabricantes en el mejor pabellón y dedicará charlas y conferencias al sector

lunes 09 de noviembre de 2015, 07:00h
Inhorgenta fortalece su área de relojes
Ampliar
La feria de Munich se celebra del 12 al 15 de febrero de 2016 y una de las novedades será el remodelado pabellón A1 que acogerá por primera vez a los expositores relojeros, dándoles más visibilidad.
La directora de la feria, Stefanie Mändlein, ha sido también la encargada del diseño conceptual de los pabellones: "Estamos trabajando para presentar en profundidad a los fabricantes y resaltar aún más el valor de sus productos". "Los visitantes podrán obtener en poco tiempo una visión general de los fabricantes y las colecciones de mayor interés para su oferta", añade.

El programa de conferencias de Inhorgenta dedicará también espacio a la relojería. Se hablará sobre temas actuales como los relojes inteligentes y los plagios. El Watch Innovation Forum, un área de exposición interactiva en el pabellón A1, estará dedicado al mundo de los relojes.
Marcas como Daniel Wellington, Henry London y V.O.S.T acuden por primera vez

Expositores como Bruno Söhnle, Junghans, el Grupo ILP con las marcas Ebel, Louis Erard, Montegrappa, Christian van der Klaauw, enriquecerán la cita de 2016 con sus novedades.

R2 Trade, un nuevo expositor, traerá de Suiza a Múnich las marcas Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa y AM:PM. También el distribuidor alemán TT Trendtime exhibirá por primera vez en la feria las marcas Daniel Wellington, Henry London y V.O.S.T.