www.goldandtime.org

Madrid se convierte este fin de semana en la capital europea de la alta relojería, con el SIAR

El encuentro se celebra por segundo año y reunirá a una representación de las principales marcas relojeras mundiales

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El Salón Internacional Alta Relojería abre por segundo año consecutivo sus puertas en el Palacio Miguel Ángel, desde el 11 al 14 de junio. En total, 13 de las marcas relojeras más importantes a nivel internacional traerán una muestra de sus mejores piezas a Madrid, que se convertirá por unos días en la capital de la relojería de precisión.

Madrid se convierte este fin de semana en la capital europea de la alta relojería, con el SIAR

Turbillones, grandes complicaciones, altiplanos, repeticiones de minutos, sonerías, piezas únicas… delitarán a profesionales, coleccionistas o amateurs en busca de su primera pieza. Este año por primera vez se entregarán los Premios SIAR, con un Jurado de expertos, y del público.

SIAR abrirá sus puertas al público el jueves 11 de junio de 16:00h a 23:00h, y de viernes a domingo permanecerá abierto de 12:00h a 23:00h. Jueves y viernes el acceso es exclusivamente mediante invitación, y sábado y domingo se podrá comprar la entrada en la puerta al precio de 25 euros (la recaudación íntegra de la venta de entradas se destinará a la Fundación Pequeño Deseo).

Firmas expositoras: Audemars Piguet, Bell & Ross, Cartier, Chopard, De Bethune, FP Journe, Jaeger Le-Coultre, IWC, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget y Vacheron Constantin

Más información en la web: www.siareuropa.com/