www.goldandtime.org

NUEVOS MODELOS PARA LA TEMPORADA

Racer celebró convención anual en su sede de Barcelona y presentó 60 novedades

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El pasado 25 de mayo, la firma relojera española Racer reunió en Barcelona a su red comercial en la convención anual de Ventas de la compañía con el objetivo de dar a conocer la estrategia de la empresa y descubrir los nuevos productos de la marca. 

Racer celebró convención anual en su sede de Barcelona y presentó 60 novedades

La sede de la compañía, en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona), fue el lugar escogido para esta cita anual, en la que los empleados del territorio nacional hicieron balance del ejercicio anterior y expusieron sus ideas para marcar las próximas líneas de actuación, además de conocer los nuevos productos que la marca tiene previsto lanzar en los próximos meses.

Durante la reunión se presentaron las 60 novedades que se incorporan en el catálogo de la marca en las categorías UltraSlim Series y Classic Series, para hombre y mujer.

Ángel Riudalbàs, CEO de la compañía, destacó que su principal objetivo es "adaptarnos a la rápida evolución del mercado ampliando nuestra oferta de relojes con nuevos diseños que conjugan a la perfección los actuales códigos de la moda, sin perder un ápice de precisión y calidad  propia de la marca".