www.goldandtime.org

ALERTAS DE DELINCUENCIA

Asalto a la carnicería... con robo de joyas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Asalto a la carnicería... con robo de joyas

Unos ladrones sin identificar entraron a una joyería en Barcelona a través del butrón efectuado en una carnicería anexa. Los cacos se hicieron con un botín de joyas y con la caja de la tienda de carnes. 

Málaga, 15 de abril. El autor, tras intimidar a la empleada con un cuchillo, sustrae dos mantas de cadenas y pulseras de oro.

Berga, Barcelona, 15 de abril. El/los autor/es rompen un vidrio y sustraen joyas del aparador de una joyería, desconociéndose la cantidad y el valor de las mismas.

Vigo, Pontevedra, 16 de abril. Hurto en joyería, de un sello de oro por un individuo que hacía como que lo iba a pagar con una tarjeta de crédito, pero marcaba mal el pin una y otra vez, hasta que abandona el local a la carrera, siendo posteriormente localizado y detenido.

Toledo, 16 de abril. Tentativa de robo con violencia de una manta con esclavas de oro en joyería por parte de una pareja. La dueña se enfrenta a los dos autores, interceptando a la mujer que resulta detenida y huyendo del lugar. El segundo autor, un hombre de identidad desconocida.

Santander, Cantabria, 20 de abril. Un representante de joyería denuncia la sustracción de varias cajas de bisutería del interior del vehículo de su propiedad, cuando se encontraba aparcado en la vía pública.

Barcelona, 4 de mayo. El/los autor/es realizan un butrón por el edificio del costado de una joyería y sustraen joyas y relojes sin valorar ni cuantificar lo sustraído.

Gijón, Asturias, 7 de mayo. Hurto en una joyería por parte de dos hombres,  posiblemente rumanos que tras manifestar al propietario su deseo de adquirir varias joyas, éste les enseña diversos objetos y en un momento de descuido le sustraen las joyas marchándose del lugar.

Barcelona, 11 de mayo. Los autores acceden a una carnicería haciendo un agujero en la pared desde la finca anexa. Desde allí hacen otro agujero en la pared y entran en la joyería contigua, sustrayendo joyas y el dinero de la caja de la carnicería.