www.goldandtime.org

La portuguesa Ouro Ave recupera el arte de la filigrana presentando unas colecciones atractivas y asequibles

La empresa mostró en Madrid Joya sus últimas colecciones en oro amarillo y plata dorada

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Una de las propuestas más interesantes que pudimos ver en Madrid Joya fue la que trajo la joven firma portuguesa Ouro Ave, que busca introducirse en nuestro país con una joyería que recupera la esencia de lo que antaño fue el arte de la filigrana, casi perdido en nuestro país.

La portuguesa Ouro Ave recupera el arte de la filigrana presentando unas colecciones atractivas y asequibles

Con una línea más económica en plata dorada y otra 'premium', con oro de 18 quilates y pequeños brillantes, Ouro Ave aterriza en España. Sus productos están totalmente elaborados a mano y cuentan con unos acabados de primer nivel.



Anillos, colgantes, pendientes... tienen como denominador común un diseño complejo y a la vez nada sobrecargado,  en los que dominan las líneas curvas y "un peso mínimo para poder llevar todo el día estas joyas" como nos explica la responsable de la marca en España, Carmen Mamblona. 

La firma inición su andadura hace poco más de un año en el país vecino y ahora llega a España país a probar fortuna. A juzgar por los visitantes profesionales que acudieron al stand y la buena impresión causada, pronto estarán en los escaparates de nuestras joyerías.