Los autores utilizan las geometrías que observan en la naturaleza como base de muchas de sus piezas. Sin embargo, sus interpretaciones visuales de los elementos difieren drásticamente; es este contraste la que sirvió de base para crear "Génesis".
Barcelona ha sido la inspiración para que estos dos artistas plasmen su fascinación con el modernismo que envuelve a la Ciudad Condal y la motivación artística de Gaudí de mostrar la belleza y maravilla del diseño de la naturaleza y su conexión con el resto del universo.
Basándose en la Sagrada Familia, entre otros, como símbolos máximos del modernismo de Gaudí, cada artista ha encontrado identificarse y crear una colección piezas de arte con una visión muy personal.

Broche 'Nautilus', de 2011. Elaborado en oro 750 y diamantes rosa naturales, de Ezra Satok-Wolman
La exposición se inaugura el 3 de diciembre a partir de las 19:30, hasta el 15 de enero de 2015 en las instalaciones de KLIMT02 Gallery, Riera de Sant Miquel 65, Barcelona.
Sobre los autores
Ezra Satok-Wolman, artista joyero y orfebre canadiense combina su pasión por las técnicas tradicionales y el arte contemporáneo, ha logrado crear con éxito un estilo único e identificable.
La calidad sobre la cantidad es su filosofía de trabajo, por lo que cada pieza es única e irremplazable. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, y ha participado en exposiciones y concursos internacionales en los últimos años en Beijing, Shanghai, la semana del diseño en Milán, Friedrich Becker Award, la A 'Design Award, entre otros.
Wendy McAllister, artista americana, obtuvo su B.A. en Arte y Cerámica en George Washington University y su certificado de joyería del Maryland Institute College of Art. Sus joyas forman parte de la colección permanente del Mint Museum of Craft + Design (USA), además de exponer su obra en las principales ferias de joyería de arte a nivel mundial.