Después del público alemán, las diez nacionalidades más numerosas en la feria han sido suizos, austriacos, franceses, italianos, holandeses, belgas, chinos, polacos, británicos y españoles. De hecho, uno de cada cinco visitantes a esta edición vino de fuera de Alemania, según los Organizadores.

La firma ilicitana Marisol Arnau es ya uno de los referentes españoles en la feria alemana, tras varios años exponiendo sus piezas en Tendence y Ambiente.
Este año, el nivel de satisfacción de los visitantes ha sido mayor que el registrado en la edición 2013, alcanzando el 90%. Esto se ha materializado en un aumento de los pedidos, según la mayoría de los expositores, aunque desde el punto de vista de los participantes españoles, la tendencia en cuanto a volumen de compras ha sido a la baja, según la percepción que este Periódico pudo recoger durante la feria.
En cualquier caso, como afirman desde la entidad, "a pesar de las difíciles circunstancias económicas por las que atravesamos, hemos mejorado en cuanto al nivel de internacionalización y la feria se confirma como el evento más importante de cara a la campaña navideña".