www.goldandtime.org

AVIADOR 75 ANIVERSARIO

Ayserco lanza una edición limitada de su modelo 'Aviador' que conmemora el 75º aniversario del Ejército del Aire

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La marca relojera Aviador acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Ejercito del Aire, con motivo del 75º Aniversario del nacimiento de las Fuerzas Aéreas. Este acuerdo permite tanto la creación del reloj conmemorativo del evento, del que se producirán 1.000 unidades, como la realización de una línea propia de cronos y relojes dedicados a los cuerpos más representativos de la aviación.

Ayserco lanza una edición limitada de su modelo 'Aviador' que conmemora el 75º aniversario del Ejército del Aire

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron el propio Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz, y el director general de Ayserco, Adolfo Arroyo. La empresa prevé comercializar durante 2014 más de 7.000 piezas inspiradas en las unidades de élite del Ejército del Aire, con un volumen de negocio cercano a 3 millones de euros, según explican desde el grupo.

 


El nuevo Aviador 75º Aniversario luce grabada la escarapela exclusiva de la onomástica, tanto en la esfera como en la tapa posterior, y muestra el sello de Producto Oficial del Ejército del Aire. El cronógrafo incorpora una caja en acero de alta resistencia y máxima ligereza, con 46 milímetros de diámetro, en la que llama la atención la forma de los pulsadores del cronógrafo y la propia corona.

El bisel rotatorio del cronógrafo 75º Aniversario es el elemento más característico de este cronógrafo. Su tratamiento superficial recupera un aspecto estético “vintage”, habitual en las aeronaves y automóviles más prestigiosos de los años treinta, en pleno apogeo del “Art Decó”.

Uno de los últimos detalles exclusivos de esta pieza conmemorativa de Aviador se localiza en el bisel del cuadrante inferior del cronógrafo. Se ha aligerado a base de micro perforaciones, como corresponde a un equipamiento que va a estar presente en la muñeca de los pilotos.