www.goldandtime.org

La italiana Panerai entra en el ‘club’ de la joyería responsable tras adherirse al RCJ

El Consejo de Joyería Responsablec (RCJ) cuenta con más de 460 empresas asociadas  a nivel internacional

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Officine Panerai ha logrado la certificación del Consejo de Joyería Responsable (Responsible Jewellery Council -RJC-) por cumplir con los estándares éticos, sociales y medioambientales más exigentes establecidos por el Sistema de Certificación de Miembro del RJC.

La italiana Panerai entra en el ‘club’ de la joyería responsable tras adherirse al RCJ

Con respecto a este reconocimiento, Angelo Bonati, CEO de Officine Panerai, afirma estar "muy orgulloso por la certificación que el Consejo de Joyería Responsable ha otorgado a Panerai. Nuestra empresa tiene una larga y honorable historia, una historia de enorme pasión y valores humanos que siempre hemos puesto por delante de las consideraciones financieras”.

“A lo largo de los años, hemos mantenido firmemente los más altos estándares éticos en nuestro trabajo con la creencia de que la adhesión a estos valores también aseguraríaque logremos los mayores estándares profesionales de calidad”, ha añadido Bonati.

El Consejo de Joyería Responsable es una organización internacional de estándares y certificación sin ánimo de lucro. Cuenta con más de 460 empresas miembros que abarcan la cadena de suministro de la joyería desde el proceso de extracción de la mina hasta su venta al público.