www.goldandtime.org

DEL 30 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

La feria de diseño Tendence 2014 'calienta motores' pensando ya en la segunda mitad de año

Una feria con valor añadido: artesanía actual, programas para jóvenes talentos y talleres de escaparatismo

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2014, la feria Tendence en Fráncfurt marcará el inicio de la temporada de otoño invierno y navidad, precisamente la de mayores ventas. El encuentro, además de abarcar todas las categorías del diseño, acoge un amplia muestra de las últimas tendencias internacionales en joyería y relojería.

La feria de diseño Tendence 2014 'calienta motores' pensando ya en la segunda mitad de año

"Enfocada claramente al sector europeo de los bienes de consumo, y en especial al de Europa del este y Escandinavia, esta feria reúne en el momento óptimo a los compradores con capacidad de decisión y a los proveedores profesionales", explica Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente y Tendence.

Programas a medida para jóvenes diseñadores y empresas emergentes
En el área de Carat, pabellón 9.3, los visitantes encontrarán otra zona de jóvenes talentos centrada principalmente en el diseño de joyas. El programa de jóvenes talentos Next está dirigida a empresas emergentes que ya cuentan con sus primeras experiencias en el sector.

Escaparatismo en directo
El taller de escaparatismo "Schaufensterdeko live" ofrece consejos muy interesantes sobre merchandising visual. Este taller está dirigido especialmente a minoristas, y ya en las ediciones de 2012 y 2013 atrajo a un alto volumen de visitantes. Se podrá aprender cómo convertir un escaparate en un imán para los clientes y una impactante tarjeta de presentación de una tienda. El taller estará presentado por Karin Wahl, formadora y autora especializada en merchandising visual.