www.goldandtime.org

General de Pilas presentó en Iberjoya una primicia mundial en relojes: el modelo solar Q&Q Smile

El nuevo reloj puede cargarse también con luz artificial y tiene más de tres meses de autonomía

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Algunos de los nuevos modelos Q&Q Smile.
Algunos de los nuevos modelos Q&Q Smile.

Presentes en la pasda Iberjoya, la firma General de Pilas S.L.U,  importadora de  los relojes Q&Q presentó los nuevos modelos solares de la firma japonesa. Provistos de movimiento Miyota, el modelo ‘Smile’ cuenta con una gran autonomía, además de innumerables versiones intercambiables y sobre todo, un precio de lo más asequible. 

General de Pilas presentó en Iberjoya una primicia mundial en relojes: el modelo solar Q&Q Smile

El responsable de la división relojera de la distribuidora para España y Portugal, Josep Maseras, nos mostró en la pasada Iberjoya su modelo estrella: el Q&Q Smile.

Se trata de un proyecto en el que han primado dos valores fundamentales: El diseño y el cuidado por el medio ambiente. El diseño está pensado para que este reloj se convierta en un verdadero artículo de coleccionistas de moda.De líneas sencillas, el reloj cuenta con coloridas cajas y decenas de modelos de correas intercambiables, según requiera la ocasión.

En cuanto al medio ambiente, los ingenieros de Citizen Watch (empresa matriz de Q&Q) han logrado desarrollar un material 100% recicable, por lo que los excedentes de producto que sobran tras la fabricación, son refundidos para modelar más relojes, de forma que no se pierde ni se tira ni un sólo gramo de material, explica Maseras.

El modelo fue presentado por primera vez en público precisamente en la pasada feria y allí mismo pudimos comprobar el interés que ha despertado entre los distribuidores locales de España  y también de Portugal, por lo que no cabe duda de que el éxito de ventas estará asegurado de cara a esta temporada.. El reloj cuenta con una autonomía de unos tres meses y medio sin necesidad de cargas adicionales, aunque se puede cargar incluso con luz artificial.