www.goldandtime.org

ESPECIAL 25 ANIVERSARIO

Grupo NEXO celebra 25 años bajando al 50% sus tarifas publicitarias

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Comprometido con el Sector. "NEXO celebra 25 años reduciendo a la mitad sus tarifas de publicidad", reza el eslogan con que el Grupo NEXO conmemora con el Sector del Lujo su primer cuarto de siglo de intensa actividad informativa. Y culmina la celebración de su 25º aniversario apoyando al Sector con una propuesta excepcional: el 50% de reducción sobre la tarifa de publicidad de GOLD&TIME en papel y diario digital.

Grupo NEXO celebra 25 años bajando al 50% sus tarifas publicitarias

"Nuestros Periódicos no están en las salas de espera", subraya la campaña de los 25 años de NEXO, "están en los despachos de empresarios, directivos y profesionales". Son referentes informativos que "se leen con atención, se recortan y utilizan como fuente fiable de información en la empresa". Y, al igual que los Digitales, los Periódicos del grupo son medios rigurosos y solventes. Siempre con la profesionalización como bandera. 

Pero, sobre todo, nuestras publicaciones son medios solventes y soportes informativos de notable credibilidad. Frente a la información sensacionalista, los medios del Grupo NEXO "no admiten comentarios anónimos ni opiniones ofensivas", apuestan por la especialización, y aseguran una "difusión exclusiva para profesionales". Y nada mejor para conmemorar nuestro 25º aniversario que recortar al 50% todas nuestras tarifas durante el periodo de celebración, ayudando a nuestros anunciantes en 2014, el año de inflexión de la crisis.

Además, NEXO ha rediseñado las tarifas, incorporando inserciones de formatos menores, pero situadas en secciones clave y ubicación preferente. Asegurando así la mejor Relación Coste-Impacto de la publicidad sectorial, y posibilitando a todos los anunciantes (por pequeño que sea su presupuesto) la realización de campañas publicitarias con presupuestos reducidos. 

Esta es la manera de servir al Sector y de ser útiles a los anunciantes como eficaces soportes publicitarios, en una época dominada por el esencial "factor precio". En suma, tras dos décadas y media de experiencia acumulada, NEXO es sinónimo de Prensa de calidad. De publicaciones solventes... al precio más reducido.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.