www.goldandtime.org

II CONCURSO DE JOYERÍA SAN ELOY

El Gremio de Joyeros de Galicia entrega los premios del concurso San Eloy a diseñadores no profesionales

Un brazalete y dos colgantes fueron las piezas premiadas en una gala cargada de reconocimientos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El pasado domingo 1 de diciembre se celebró en la localidad lucense de Viveiro la gala anual de la joyería gallega, en la que se entregaron los premios de diseño San Eloy, además de presentarse la campaña que el Gremio gallego tiene preparada para Navidad. A diferencia de la edición pasada, esta convocatoria sí obtuvo un ganador del primer premio, que se llevó la joven diseñadora Sonia María Vizcaíno, por el diseño de un brazalete.

El Gremio de Joyeros de Galicia entrega los premios del concurso San Eloy a diseñadores no profesionales

La gala de la joyería gallega fue una jornada cargada de celebraciones, según explican desde el Gremio. Se entregaron los diplomas a los diez finalistas del concurso San Eloy para diseñadores no profesionales y también los premios a los ganadores.

El jurado decidió que los 1.000 euros del primer premio fueran para un diseño de Sonia María Vizcaíno, de Santiago de Compostela. Se trata de un brazalete dibujado en 3D inspirado en el Sol; el tema elegido para este certamen. El segundo premio fue para un interesante colgante de Alberta Lorenzo y el tercero también para otro colgante, de la diseñadora Marta García.

El encuentro estuvo presidido por el presidente del Gremio gallego, Óscar Rodríguez y la directora general de Comercio, Sol Vázquez.  La gala sirvió también de escenario para la entrega de los galardones de la joyería gallega: las serretas de plata y medallas de oro, y también se presentó la campaña publicitaria del Sector para esta próxima Navidad. 

Más información: www.coxga.es