www.goldandtime.org

GALA ‘EDITORES DEL AÑO’

Doña Letizia preside la Gala de Premios ‘Editores del Año’ de la AEEPP, organizada por Grupo NEXO

Dos centenares de editores y personalidades del mundo de la comunicación abarrotaron la Real Casa de la Moneda

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La Princesa de Asturias presidió la octava edición de la gala de premios ‘Editores del Año’ 2013, que otorga desde hace una década la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la única gran patronal integrada en CEOE y CEPYME, formada por un centenar de grupos editoriales que editan un millar de cabeceras de revistas, digitales y gratuitos.

La Princesa de Asturias presidió el acto y entregó los premios institucionales.
La Princesa de Asturias presidió el acto y entregó los premios institucionales.

La Gala ‘Editores del Año’, organizada por el Grupo NEXO, se celebró en la noche del 30 de octubre en el excelente auditorio de la Real Casa de la Moneda, ante más de dos centenares de editores de publicaciones y destacadas personalidades del mundo de la comunicación. Además de los premios a los Editores del Año —que en la edición anterior recibieron los editores del Grupo NEXO, "a la mejor trayectoria profesional"—, Doña Letizia entregó los premios institucionales, el último de los cuales recibió, de manos de Su Alteza Real, el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua.

La Princesa de Asturias presidió el acto, acompañada por la Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar (director del diario “20 Minutos”), y los vicepresidentes de la AEEPP, Eugenio de Quesada (director de la gala) y Carlos Ortiz, editores y copropietarios del Grupo NEXO.