www.goldandtime.org

INTERNET COMO ESCAPARATE

La feria italiana de joyería Macef traslada sus 'stands' a Internet durante un mes para seguir generando visitas

Tres semanas después del encuentro en Milán, los nuevos visitantes a esta plataforma B2B han aumentado un 27%

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Desde el pasado 23 de septiembre hasta el 23 de octubre de encuentra online la segunda edición de Macef+, que supone la prolongación de la exposición física de la feria joyera milanesa, con el objetivo de incrementar los contactos entre expositores y compradores. La plataforma estará activa durante 30 días tras el cierre del certamen, según los organizadores.

La feria italiana de joyería Macef traslada sus 'stands' a Internet durante un mes para seguir generando visitas

En la plataforma, los expositores gestionan directamente sus stands digitales, y tienen a disposición diferentes herramientas audiovisuales que les permiten poner en valor sus productos. Y por su parte, los profesionales pueden registrarse en la web y, tras ser aceptados por un moderador,  entrar en contacto con las empresas y ver las propuestas con todo detalle. 

"Tres semanas después de la inauguración de la feria online, los resultados ya son muy positivos", según la organización. El número de expositores ha aumentado un 13% respecto a la edición anterior, con 498 empresas, mientras que hasta la fecha, se han registrado 12.500 compradores.

Uno de los aspectos interesantes es que el 27% de estos potenciales compradores representa un nuevo contacto, es decir, que se tarta de un profesional que no ha visitado ni la edición física ni la edición online del año pasado. Un 33% corresponde al porcentaje extranjero, con profesionales procedentes de 120 países diferentes, entre los cuales los más activos son Estados Unidos, Rusia y el Reino Unido.

Más información:vwww.macefplus.com  
http://videosocial.macefplus.com/