Una convocatoria en la que, además, los segmentos de alta joyería y relojería ganan posiciones dotando a la feria de un contenido competitivo y de gran calidad, especialmente enfocado a impulsar la actividad comercial de la campaña de Navidad. No faltarán en Iberjoyalas propuestas y colecciones de moda y tendencia, dirigidas a diferentes perfiles de consumo, y nuevos canales de distribución, junto a las novedades en orfebrería y la oferta de industrias afines.
Los 'Minis' de Iberjoya
La feria ofrecerá también alternativas de participación adaptadas a las necesidades de comunicación, imagen y promoción de las empresas. Desde los stands de diseño libre, hasta los 'minis', una fórmula de exposición en stands “llave en mano” dirigida a emprendedores, diseñadores y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y profesionales del sector, para establecer acuerdos de colaboración.
Como es habitual, Iberjoya se celebrará de forma simultánea a los salones Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, en el marco de GIFTRENDS Madrid, la mayor manifestación comercial de los sectores del regalo, decoración, joyería y bisutería que durante una semana convertirá a la capital española en epicentro de novedades y moda.