www.goldandtime.org

La joyera y relojera Chopard renueva el establecimiento insignia de la marca reabriendo su boutique de Ginebra

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La boutique de Chopard en Ginebra, que representa un buque insignia para la firma suiza de relojes y joyas, ha sido completamente renovada y ampliada siguiendo el nuevo concepto decorativo de la marca, implantado en 2007 con la apertura de su tienda en Madison Avenue.

La joyera y relojera Chopard renueva el establecimiento insignia de la marca reabriendo su boutique de Ginebra

Bajo esta nueva concepción del espacio, las aéreas están delimitadas para la exhibición de las colecciones de joyería, relojes y accesorios. Cada uno de los detalles de los diferentes puntos de venta se han realizado junto con Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard y directora de la red de distribución de la marca.

La nueva boutique combina con éxito la fascinación por las tecnologías de última generación con el amor al arte y el respeto por el medio ambiente. Por ejemplo, las ventanas están realizadas con un tipo de cristal capaz de filtrar la luz exterior, un material especifico que hace posible la reducción de la utilización del aire acondicionado y en consecuencia limita la emisión de contaminantes.

Expansión de las marcas propias

La primera boutique de Chopard se abrió en Hong Kong en 1983. En 1998, había 15 puntos de venta. Desde entonces el desarrollo de la marca se ha acelerado. El grupo Chopard esta actualmente representado en 130 países a través de 1500 puntos de venta y 145 boutiques localizadas en las ciudades más importantes del mundo.