www.goldandtime.org

CON NOMBRE PROPIO...

Alta joyería española con un toque multicultural en las nuevas colecciones de alianzas de la casa Gayubo

La firma contó con la presencia de la cantante Desta Hailé para la presentación de sus diseños más novedosos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

'Black, Pink, Gold and White' es una colección de 13 alianzas y medias alianzas que juega con los diferentes tonos de oro (negro, amarillo, rosa y blanco), junto a diamantes de talla brillantes de diferentes calibres. Inspirada en la música, el conjunto diseñado por Gayubo pretende ser un símbolo de multiculturalidad.

Inspirada en la música, el conjunto diseñado por Gayubo pretende ser un símbolo de la multiculturalidad.
Inspirada en la música, el conjunto diseñado por Gayubo pretende ser un símbolo de la multiculturalidad.

Se trata de piezas "pensadas para resultar accesibles" en cuanto a precio y "muy prácticas" para lucir en cualquier ocasión, como explican desde la firma. La colección está creada también para que cada uno de los 13 modelos tenga sentido por sí mismo, pero a la vez se enriquezcan con la combinación de otras sortijas, tanto del mismo, como de otros modelos.

Fundada en 1965, Gayubo es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alta joyería. De carácter familiar, se caracteriza por el cuidado de las piezas, así como por el uso exclusivo de oro y piedras preciosas.

La firma joyera cuenta con 50 distribuidores en España y este año ha dado el salto a la internacionalización, mirando hacia Europa, Asia y Estados Unidos. Actualmente ya está presente en Austria y Portugal, mientras mantiene contactos para ampliar su presencia a China, Rusia y EE.UU.