www.goldandtime.org

CON NOMBRE PROPIO...

Marina García regresa con una nueva colección en la que los tonos dorados se convierten en el centro de atención

El uso de texturas naturales es una de las señas de identidad del trabajo de la diseñadora

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
En los colgantes, Marina apuesta por los extremos.
En los colgantes, Marina apuesta por los extremos.

La apuesta fundamental en la última colección de la diseñadora Marina García es una vuelta decidida hacia la "Joyería con mayúsculas", buscando las sensaciones de la alta joyería, pero sin renunciar a un aspecto más juvenil y atrevido, como explica la creadora.

Anillos con volumen que confieren importancia a la pieza.
Anillos con volumen que confieren importancia a la pieza.

En la colección, el tono dorado es el rey y está presente, tanto en la plata como en las piedras como el cuarzo rutilado, y bien solo o combinado con negro. En el metal, nos encontramos con diversas texturas: en martellé, en escamas de serpiente, rallados, o seda.

Por otro lado, la plata rosa combinada con piedras marrones o negras es otra apuesta importante de la colección, y de la mano con la plata dorada se convierten en imprescindibles para las siguientes temporadas.

En los anillos sigue la tendencia de pieza importante, anillos con volumen que confieren importancia a la pieza, mientras que los pendientes se acercan más a un tamaño medio buscando la versatilidad de la pieza, de modo que la mujer se sienta cómoda con la pieza, tanto en la mañana como en la noche. Una apuesta por el diseño para el día a día, que queda perfecta para la noche.

En los colgantes, Marina apuesta por los extremos; bien colgante grande con cadenas largas, o por el contrario colgantes pequeños con cadenas finas y muy pegados al cuello, con un look muy chic.

Más info: www.marinagarcia.es