www.goldandtime.org

Chopard materializa en forma de Alta Joyería las clásicas princesas Disney para los almacenes británicos Harrods

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La casa Chopard presenta una nueva colección de Alta Joyería inspirada en las icónicas princesas de Disney, en colaboración con los conocidos almacenes londinenses Harrod. Caroline Scheufele interpreta los puntos característicos de Cenicienta, Mulan, Pocahontas, la Bella Durmiente, o Blanca Nieves, diseñando diez piezas únicas y excepcionales.

Bajo la batuta de Caroline Scheufele, co-presidente y  directora creativa de Chopard, la casa ha colaborado con Disney y Harrods para diseñar estas piezas únicas inspiradas en las Princesas de Disney y que estarán disponibles exclusivamente en Harrods. El lanzamiento coincide  con la colaboración exclusiva de los almacenes con Disney, diseñando diez impresionantes escaparates para mostrar diez vestidos creados por diseñadores internacionales como Oscar de la Renta, Versace, Elie Saab… y su visión glamurosa de las princesas de Disney.
 
Inspirados también por este mundo de fantasía, Scheufele y Giuseppe Zanotti han creado un par de zapatos-joya únicos, que serán subastados para una organización benéfica. Estas creaciones exclusivas estarán expuestas en Harrods desde el 2 de Noviembre hasta finales de diciembre, en la boutique de la firma.