www.goldandtime.org

CONFERENCIA: 'HISTORIA DE UN DISEÑO'

El diseñador Isidoro Hernández explicará esta tarde en las conferencias del IGE&Minas, el proceso creativo de la joya

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

"Siempre que tenemos algo en nuestra mano,previamente a sufrido unas horas de pensamiento e imaginación,de proyección y realización hasta que se ve terminado,esto es muy importante y es justo que se tenga en cuenta" explica el creador madrileño Isidoro Hernández, que acude hoy al Instituto Gemológico Español.

Todos(aunque no lo creamos) tenemos un lado creativo,solo hay que extrapolarlo y explotarlo,al comenzar a diseñar una pieza debemos pararnos a buscar una excusa o justificación,es fácil: una canción que nos conmueve nos permite viajar sin desplazarnos, eso puede hacernos soñar rápidamente y hay que trasladarlo a la joya.

Cualquier momento vivido podría servirnos también, la joya debe ser un complemento a  un look, pero que defina nuestra personalidad,estilo y sensibilidad. 

A la hora de hacer una colección,el contacto con el publico en nuestro punto de venta ayuda mucho a saber que es lo que mas se demanda, el escaparate juega un papel muy importante en la imagen, el alma de un buen diseño debe de constar de pequeños pedacitos de esta historia, cualquiera de ellos por su lado no son tan importantes, pero la suma nos da el resultado ideal.

Martes 6 de noviembre de 2012
Lugar Auditorio IGE & Minas
C/ Alenza 1 28003 Madrid
(Metro Ríos Rosas, línea 1)
Hora: 19:30 horas.
Web : www.ige.org
Síguelo en directo en:  http://www.ustream.tv/channel/instituto-gemologico-espanol