www.goldandtime.org

La filial hotelera de la firma Bulgari abrirá en 2015 un nuevo establecimiento 'gran lujo' en la ciudad china de Shangai

El nuevo alojamiento de la marca ocupará los doce pisos superiores de un edificio de cuarenta plantas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Bulgari Hotels & Resorts ha firmado un convenio con el Grupo OCT para la apertura, en 2015, de un nuevo hotel en Shanghái. Este es el cuarto proyecto de la marca, tras la inauguración de sus establecimientos en Milan en 2004, Bali en 2006, y Londres, el pasado julio.

El lujoso establecimiento estará ubicado en un extraordinario complejo metropolitano de Suhe Creek, en el distrito de Zhabéi, zona protegida y declarada patrimonio cultural, a orillas del río Suzhóu, con espléndidas vistas a Pudong, el distrito financiero de Shanghái. Conocido como «la Ribera Dorada de Shanghái», Suhe Creek es el distrito más prestigioso de la ciudad, famoso por su floreciente escena artística.

El nuevo alojamiento de la marca ocupará los doce pisos superiores de un edificio de cuarenta plantas diseñado por la firma de arquitectos Foster and Partners. De estilo contemporáneo, albergará una fascinante mezcla de tradición oriental y diseño moderno mediante la yuxtaposición de arquitecturas nuevas y antiguas que reflejarán el estilo del proyecto OCT Suhe Creek, donde edificios históricos conviven en armonía con modernos espacios comerciales.

Contará con un total de ciento veinte habitaciones y suites —incluyendo una suite de cuatrocientos metros cuadrados— ofrecerá algunas de las habitaciones de mayores dimensiones de Shanghái. El bar y restaurante italiano de la azotea está destinado a convertirse en uno de los puntos de reunión más atractivos de Shanghái. El hotel también incluirá una auténtica joya: un exclusivo restaurante de alta cocina china.