www.goldandtime.org

Alexander Shorokhoff lanza el reloj 'Armonía de líneas' para conmemorar el vigésimo aniversario de su entrada en el Sector

El nuevo mecanismo tendrá una serie limitada a 200 unidades e incorpora dos movimientos mecánicos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La creatividad más vanguardista caracteriza la pieza relojera Armonía de Líneas que Alexander Shorokhoff lanza para conmemorar sus dos primeras décadas de manufactura artesanal en el corazón de Alemania. Su esfera reúne dos formas diferentes de leer el tiempo: una clásica, asociada a la Colección Heritage, y otra innovadora, característica de la reciente Colección Avantgarde, con una interpretación racionalista de las columnas decorativas.

Los relojes Armonía de Líneas están provistos de dos movimientos mecánicos automáticos que los maestros relojeros de Alexander Shorokhoff aligeran y graban de acuerdo a los cánones de calidad de la Marca. La exclusividad de las piezas conmemorativas del 20º aniversario se refuerza con una producción limitada a solo 200 unidades por modelo.

Armonía de Líneas llegará al mercado con todos los distintivos propios de la Marca relojera alemana: cristal de zafiro resistente a cualquier ataque tanto en el frontal como en la tapa posterior; movimientos decorados a mano; montaje artesanal en Alzenau, muy cerca de Frankfurt, que se culmina con un ensayo de más de 100 horas en banco de pruebas y correa de cuero genuino.

La caja en acero inoxidable, de 47 milímetros de diámetro, la posición inusual de las dos coronas y la decoración de la esfera a base de líneas, son algunas de las singularidades de este reloj, destinado a ser un clásico. Esa singularidad se refuerza con una edición limitada a 200 unidades para cada una de las dos versiones disponibles. La primera pieza estará disponible en las joyerías españolas a comienzos de diciembre.