www.goldandtime.org

IMPULSO AL DIAMANTE

El Instituto Gemológico de Amberes cierra el plazo para sus 'HRD Awards 2013', su concurso de Joyeria con diamantes

La convocatoria presentó este año como novedad, la inscripción y la presentación de las creaciones 'online'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Bajo el tema Trompe l'oeil, o nada es lo que parece, HRD Antwerp convoca la 15ª edición de los premios HRD Awards 2013. Los galardones, organizados cada dos años, ofrecen un punto de encuentro a los creadores de más talento para inspirar la creatividad en el diseño contemporáneo con diamantes. El plazo para presentar los diseños acabó el pasado día 15 de diciembre.

El certamen pretende ampliar "los límites de la creación" de la joya con diamante moderna, según explican desde la organización, donde las ideas de vanguardia y la exclusividad "son imprescindibles". El artista es completamente libre para que de rienda suelta a su creatividad.

El concurso promueve el diamante en general y el Antwerpen Wereldcentrum voor Diamant, Centro Mundial del Diamante de Amberes, como centro de calidad, en particular.

La convocatoria ha presentado este año, como novedad, la inscripción y la presentación de los dibujos on-line en el sitio www.hrdawards.com y también se puede acceder a través de las redes sociales Facebook y Twitter.