Desde la experiencia de las dos familias joyeras Grau y Rabat, GR Barcelona apuesta por una atención personalizada con diseños inspirados por la creatividad y la máxima calidad en los productos. Especial importancia tendrá el gran taller de servicio técnico que dispondrá de todos los recursos necesarios para proporcionar "la mejor calidad y profesionalidad en el tratamiento técnico de cada pieza", según explican desde la firma.
Sobre la firma
Harry Winston, fundador de la compañía, dedicó su vida a trasladar la belleza, haciendo de su filosofía de trabajo la excelencia y el estilo. La firma americana nació en manos de un hombre multifacético: un gemólogo, hombre de negocios, filántropo comprometido, un joyero para las estrellas.
El diseñador fue el primer joyero en establecer una relación con las estrellas de cine cuando, en 1943, Jennifer Jones lució unos diamantes de corte clásico el año en que fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que la firma ha sido protagonista en la alfombra roja de premios internacionales como los Globos de Oro, los Oscar, o estrenos de películas con estrellas como Natalie Portman, Scarlett Johansson o Sandra Bullock, entre otras.