www.goldandtime.org

El Colegio de Cataluña celebrará el simposio “Camino hacia las nuevas tecnologías" junto a cuatro destacadas empresas del Sector

Tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo en las instalaciones de la calle Brusi de Barcelona

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, el JORGC ha organizando una jornada divulgativa con el fin de ayudar a los profesionales del Sector a conocer más de cerca les diferentes tecnologías que actualmente existen para la creación y fabricación de piezas de joyería.

La intención de esta actividad, que contará con la participación de Sisma, Technojoy BCN, Hispanatec y Roland, todas ellas empresas dirigidas a este segmento profesional, se dirige a responder a las necesidades evolutivas que el mercado actual exige al oficio del joyero. "Nos gustaría provocar un cambio de mentalidad del taller de joyería y ayudar a integrar al día a día métodos de fabricación diferentes a los tradicionales", se explica en la nota de prensa remitida por el Col·legi.

En la jornada divulgativa se aboradarán los diferentes programas de modelado, serán explicadas las diferentes tipologías de máquinas de prototipado y, además, cada una de las cuatro empresas participantes mostrarán a los asistentes las posibilidades que las herramientas aportan.

Tras la demostración y las explicaciones, se organizarán visitas para que aquellas personas interesadas en demostraciones especificas.

Quienes deseen participar pueden confirmar su asistencia escribiendo al mail [email protected] o llamado al teléfono 932155134. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de confirmación.