www.goldandtime.org

DA CABIDA A PRODUCTOS DE VARIOS SEGMENTOS DEL SECTOR

Macef convocará en Milán a los profesionales de la bisutería, la joyería y los complementos de moda

La exposición se divide en varios sectores, desde productos en oro o accesorios de decoración lujosos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con un montaje completamente nuevo, el evento italiano contará con un Área Colecciones, dedicada a las novedades de la temporada y a las nuevas líneas, y repetirá con la fórmula del Área Cash & Carry,  en la los visitantes podrán comprar directamente, con entrega inmediata, siempre con un mínimo de pedido.

Según la organización, la próxima edición permitirá un recorrido completamente novedoso. A partir de 'Via Maestra' el visitante iniciará un camino para atravesar las diferentes áreas dedicadas a las joyas, la bisutería y los complementos de moda "siguiendo una lógica bien definida destinada a resaltar las características de los productos y las temáticas de los diferentes sectores: de la bisutería de fantasía a la plata clásica, de los complementos de moda a las joyas de autor". Y es que la feria ofrece desde componentes, a productos semi-acabados, pasando por piedras o creaciones étnicas.

Se ha confirmado además, para la próxima edición, la presencia de 'Designer Club'. Se trata de un área dedicada a las creaciones de jóvenes diseñadores internacionales, particularmente atentos a las innovaciones en los materiales y en el diseño. "Aquí podrán encontrarse objetos realmente únicos, frutos de la fantasía y de lacreatividad de los grandes nombres de la joyería del mañana", se explica en la nota de prensa oficial.