www.goldandtime.org

JOYERÍA Y TECNOLOGÍA DE LA MANO

La empresa especializada en diseño de joyas 'Studio R2', participa en ExpoCaixa Tecnorevolución

La muestra dirigida a los desarrollos de la tecnología permanece abierta hasta el 6 de mayo

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La empresa de Roberto Carrascosa  y Jose Luis Fettolini participa con el diseño de las joyas "Gold of Light", realizadas con nanopartículas de oro. El evento de naturaleza interactiva, que pretende dar a conocer las tecnologías convergentes, abrió sus puertas el pasado 27 de abril. 

Studio R2 se constituyó en 2003 por sus directores creativos Roberto Carrascosa y Jose Luis Fettolini. La empresa se define a sí misma como "un lugar de creación constante, donde realizamos proyectos de imagen y comunicación, asesoría general, presentación de marcas, y sobre todo, diseño de joyas". "Afrontamos proyectos muy diferentes para clientes muy distintos, donde nos adaptamos a cada circunstancia, creando equipos específicos para cada uno de ellos", añaden. Hoy, casi una década después, studio R2 es una firma de referencia en diseño, imagen y comunicación en torno a la joyería, como lo demuestra la participación en este evento de gran alcance.

Tecnorevolución es una exposición interactiva que pretende dar a conocer las tecnologías convergentes: la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC).

"Lanzar una flecha con el poder de la mente, simular la realidad a escala nanométrica, observar en una pantalla cómo un minirrobot lleva un medicamento a un punto concreto del cuerpo. Estas son tan solo algunas aplicaciones de las tecnologías convergentes que podrán ver los visitantes de Tecnorrevolución, que contiene elementos museográficos únicos", puede leerse en la web de la exposición.