Alrededor de 130 galerías, anticuarios y almonedas, llegadas de toda España y de otros países europeos, ofrecerán más de 250.000 objetos genuinos y únicos. La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo reune desde el pasado viernes 14 hasta el próximo domingo "la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad", según la web de Feria de Madrid.
Según la organización "está siendo una edición muy animada". Y es que el martes fue la jornada de puertas abiertas, y muchos apasionados de los objetos antiguos recorrieron los pasillos disfrutando de los objetos que atestiguan el paso del tiempo.
Ya es la vigésimo segunda edición de la cita, que cuenta con expositores cuyos productos han de cumplir un requisito fundamental: tener un mínimo de 50 años de antigüedad. Piezas singulares e insólitas para coleccionistas de arte y antigüedades se exponen en una superficie de 5.000 metros cuadrados de exposición. Además de los citados segmentos, Almoneda también acoge cristal, alfombras o lámparas, así como pintura o escultura de artistas actuales.