www.goldandtime.org

M&R Tools impartirá una jornada de modelado y mecanizado digital en la Escuela de Arte y Diseño de Burgos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con esta oferta, la empresa especializada en maquinaria y herramientas para la industria joyera y afines, amplía la formación que viene ofreciendo en los últimos meses sobre diseño de joyería asistido por ordenador. Las plazas son limitadas y tendrá lugar el día 25 de abril.

Cada una de las dos sesiones convocadas en la ciudad castellano-leonesa se compone de dos partes. La primera de ellas abarca desde conocimientos del software CAD, hasta la creación de formas básicas y complejas, pasando por los formatos de exportación, la preparación de ficheros desde software de diseño para mecanizado con Roland Mdx40, o la optimización del diseño según la estrategia de mecanizado.

La segunda parte de las sesión, denominada "del diseño a la realidad", afecta directamente a la práctica del mecanizado de diseño. Sistemas substractivos y sistemas aditivos, fases de un mecanizado, tipos de archivos de intercambio de información 3D o el software SRP Player de Roland, son varias de las lecciones que componen la parte final de la formación.

El curso tendrá lugar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, situada en calle Sahagún de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. La inscripción puede hacerse en http://www.mrtools.es/form.php.html