www.goldandtime.org

Girard-Perregaux desarrolla un reloj único una subasta benéfica de Christie's a favor del medioambiente

Será la tercera ocasión en que la marca apoya el acontecimiento, desde sus inicios en 2010

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma relojera suiza Girard-Perregaux ha anunciado la creación de un reloj único que será subastado en la "Christie’s Annual Green Auction", que tendrá lugar el próximo 11 de abril de 2012 en el Rockefeller Center. La cita se celebra por tercera vez y lo hace unos días antes del Día de Tierra.

La intención de esta subasta es recaudar millones de dólares en beneficio de cuatro organizaciones sin ánimo de lucro. Estas cuatro ONG's son el líder mundial ambiental Oceana, la Conservación Internacional (CI), Central Park Conservancy (CPC), y el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC). La acción se centra expresamente a beneficiar los proyectos de cada organización centrados en la conservación del agua.

"Tenemos el honor de apoyar los esfuerzos de Christie’s para ayudar a la conservación de nuestros recursos naturales de agua", ha declarado Michele Sofisti, presidente de Grupo Sowind, que engloba las marcas Girard-Perregaux y JeanRichard. " En Girard-Perregaux es importante para todos contribuir con nuestro propio grano de arena en esta lucha importante para nuestras futuras generaciones y que precisa una gran publicidad para aumentar la concienciación”.

Por su parte, Toby Usnik, Jefe Internacional de Comunicaciones Corporativas para Christie’s Internacional, ha declarado que en la casa de subastas están "orgullosos de trabajar con Girard-Perregaux de nuevo en esta iniciativa. Siempre han sido un apoyo constante para nuestra Green Auction y estamos encantados de contar con una marca tan poderosa para este acontecimiento tan importante".

Y es que esta será la tercera ocasión en que la marca apoya el acontecimiento, desde sus inicios en 2010. La velada contará con un concierto  y un exclusivo cóctel. El Sea Hawk “Green Auction” 1000 en caja de acero y caucho de 44 milímetros y un movimiento automático manufacturado Girard-Perregaux con indicador de reserva de marcha de 46 horas y hermético hasta 1000 metros.