www.goldandtime.org

Omega apoya la lucha contra la enfermedad de la ceguera evitable colaborando activamente con Orbis Internacional

La firma de relojes está trabajando actualmente junto al hospital ocular aéreo de la institución

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Orbis International es una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a prevenir y tratar la ceguera y a suministrar cuidados oftalmológicos de calidad, con el fin de transformar vidas. La marca ha creado un reloj especial y donará parte de sus ingresos a la ONG.

La firma de relojes Omega está trabajando actualmente junto a Orbis International y su Hospital Ocular Aéreo con el finde apoyar su proyecto creativo. Este consiste en luchar contra la ceguera evitable.  Orbis Internacional proporciona el instrumental, la formación y la tecnología necesarios para que sus colaboradores locales evalúen las necesidades de los pacientes y aporten soluciones factibles y duraderas a la tragedia de la ceguera curable", expone el comunicado oficial de la firma.

El apoyo de Omega hga consistido en coproducir con Orbis un documental llamado "Through their eyes", en el que el actor y embajador de Omega Daniel Craig visita el Hospital Aéreo en Mongolia. 

Además, la marca ha creado un reloj especial –De Ville Hour Vision- para celebrar esta colaboración y ha garantizado que, como mínimo, donará a Orbis International un millón de dólares estadounidenses procedentes de sus ventas.

Hace tres décadas que se fundó Orbis International. Desde entonces ha realizado programas en 88 países y ha proporcionado formación académica, instrumental y tecnológica.