www.goldandtime.org

OroArezzo celebrará su próxima edición del 24 al 27 de marzo y contará con el desfile de moda y joyería 'Premier 2013'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La 33ª edición de Oroarezzo, feria internacional de oro, plata y joyas, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en la localidad italiana de Arezzo, volverá a registrar una notable participación, en la línea marcada por las cifras de afluencia del año anterior, edición en la que ya sorprendió por su actividad.

a en la cita de 2011 el número de expositores ascendió hasta casi las 500 empresas, lo que supuso un aumento de alrededor del 15% respecto a 2010. Y este año las empresas que ofrecerán sus productos también sumarán un número cercano al medio millar, lo que indica un periodo de estabilidad y constancia clave para el buen funcionamiento del evento.

En el espacio total de exposición de 18.000 metros cuadrados, diferenciado en varios departamentos y eventos, la joyería será protagonista. En 'Best Buy' se reúne la selección de los productos más innovadores, que representan el escaparate más cualificado en la industria de la joyería. 'Bi-joya', organizado en colaboración con Vogue Gioiello, es el área dedicada a trajes de alta calidad y joyería de moda. ofrece un entorno agradable y creativo donde se presentarán los productos de este segmento de mercado en combinación con los metales preciosos.

Uno de los aspectos más destacados de la convocatoria se halla en torno a 'Premiere 2013', que según la organización de la feria es "el highlight de Oroarezzo". Se trata de una vista previa de las tendencias de la joya, y las propuestas creativas de joyas de oro italianas, que puede disfrutarase sobre la pasarela.

Web: www.oroarezzo.it
tel. +39 0575 9361
fax 39 0575 3830 28
[email protected]