www.goldandtime.org

EuroBijoux se traslada este año de Palma de Mallorca a Barcelona

Unos 90 fabricantes europeos de bisutería y complementos se darán cita del 13 al 15 de abril

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

EuroBijoux, una de las citas más interesantes de nuestro país, que hasta la fecha se venía celebrando en la isla de Palma de Mallorca, tendrá lugar este año en Barcelona, del 13 al 15 de abril. El evento servirá para presentar las novedades de los fabricantes europeos de bisutería, componentes y complementos de cara a la temporada otoño/invierno.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por SEBIME y MIBI (la nueva marca registrada del CLUB BI y promocionada por Eurofashion Bijoux S.L. junto con la marca Eurobijoux registrada por SEBIME), con el apoyo de las Asociaciones Europeas y de los fabricantes de bisutería de Alemania, España, Francia, Grecia e Italia, se han organizado dos citas este año dentro del calendario europeo de ferias internacionales con dos únicas citas al año.

Por tanto, además de dicho encuentro en tierras catalanas, habrá un segundo evento en octubre, en la ciudad de Milán. En este se darán a conocer los productos de bisutería y accesorios para la temporada de primavera/verano.

"Sentimos que representamos el deseo de todos los fabricantes europeos y estamos convencidos que la unificación del calendario ferial representa un paso decisivo. Es un acuerdo estratégico pensado para reforzar y aumentar el volumen de negocio a medio y largo plazo, tanto de fabricantes como de compradores", se expone en la web oficial ofrecida por EuroFashion Bijoux. La entrada es gratuita para los profesionales del Sector.


Para cualquier información adicional sobre este certamen:
-Teléfono: 971 360313
-E-mail: [email protected]