www.goldandtime.org

Calidad con diseño deportivo en el modelo 'Edifice EFR-513-SP-1AVEF', de Casio, presentado en Baselworld

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Casio ha esponsorizado tanto al equipo equipo Red Bull Racing como a sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, como patrocinador oficial durante años. Este ejemplar cuenta con una genuina esfera de carbono, un homenaje a los coches de carreras.

Con el motor por bandera. Así presenta Casio el nuevo cronógrafo de su colección más ambiciosa. Sirviéndose de la excelente imagen que le brindan el campeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y su compañero de equipo, Mark Webber, Casio espera fortalecer la presencia en el mercado nacional de la línea Edifice.

Sin duda, el patrocinio oficial del equipo Red Bull Racing y de sus pilotos durante años es una estrategia. Sin embargo, el verdadero fuerte de la firma nipona es su producto, que combina acertadamente elegancia, materiales de calidad y altas prestaciones.

Esfera: genuina, de esfera de carbono. Se trata de un homenaje a los coches de carreras, en los que este material se usa habitualmente. Diseño que recuerda a un spoiler de un bólido de Fórmula 1.

Funciones: horas, minutos, segundos. Cronómetro de 1 / 20 segundos / 1 hora. Indicador de fecha. Pantalla de neón. Escala taquimétrica

Cristal: mineral

Caja: sólida de acero inoxidable. Fondo de la carcasa atornillado. Corona atornillada.

Correa
: de acero fino. Cierre de seguridad

Hermeticidad y duración
: dos años de batería. Resistente al agua hasta 100 metros