www.goldandtime.org

La firma de relojes Bovet 1822 forma parte de la gala anual 'Hollywood Domino', celebrada en Los Ángeles con fines benéficos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La quinta edición de la gala fue presentada por la marca Bovet, y contó con la presencia de un invitado de lujo, el actor Jon Hamm, famoso entre otros papeles por interpretar a Don Draper en la serie de ficción Mad Men. Al acto acudieron numerosas personalidades.

Los asistentes a la cita, que pertenecen en su mayoría, al mundo del espectáculo, pudieron jugar durante la velada al “Hollywood Domino”. Los beneficios obtenidos fueron a parar a la Organización “Artists for Peace and Justice”, fundada por Paul Haggis con el fin de financiar y coordinar un programa enfocado a la educación, la salud y la dignidad humana, actualmente dirigido a los niños de Haití.

Paul Haggis, Edward Norton o Ben Stiller, entre otras personalidades del mundo del cine, de la televisión y de la música, quisieron amenizar la celebración compitiendo unos contra otros. Finalmente, fue Jon Hamm quien se hizo con la victoria, obteniendo así 'Cronógrafo Cambiano' donado por Bovet 1822. Pascal Raffy, propietario de la marca Bovet 1822 y de la Manufactura Dimier 1738, fue quien entregó a Hamm el ejemplar personalmente.

Desde la firma ya se ha convocado, agradeciendo la generosidad por la colaboración en esta iniciativa a los asistentes, a la 6ª edición de la gala benéfica Hollywood Domino, que se celebrará en el año 2013.