Desde la creación de Casio España, la división nacional ha ido mejorando progresivamente: "Estamos mejorando la imagen de cada una de nuestras marcas con una evolución exponencial. G-Shock es la marca que más rápido ha cuajado, Edifice, con el liderazgo en su segmento en Japón y Alemania es nuestro próximo reto. Aunque cada una de nuestras marcas, G-Shock, Baby-G, Edifice, Pro Trek y Casio Collection gozan de un excelente posicionamiento en el mercado español y trabajamos cada día para mejorar nuestra imagen de marca".
Entre los objetivos del equipo de trabajo que dirige Zuazua, se encuentra mantener la buena acogida de las gamas G-Shock y Baby-G, si bien el reto es lograr posicionar la línea Edifice: "queremos colocarla como marca referente en el segmento de reloj clásico de agujas, usando la fuerza de nuestro patrocinio con Red Bull Racing". Y es que, para el manager director de Casio España, Edifice se caracteriza por su diseño elegante, con un toque deportivo y unas prestaciones y una tecnología muy avanzada. Son relojes urbanos y cosmopolitas".
Suma atención a los detallistas
Con un millar de puntos de venta aproximadamente, Casio pone un especial esfuerzo en cuidar de los detallistas: "son lo más importante para nosotros. Si no fuera por ellos no venderíamos ni un solo reloj, así que es la fuerza de ventas más importante con la que contamos. Por lo tanto queremos tener una estrecha relación con ellos y creo sinceramente que lo estamos consiguiendo cada día más. Hoy por hoy no sólo buscan ganar más margen o vender más sino también una relación estrecha con las marcas, que puedan llamar, preguntar dudas, opiniones para que se les decore la tienda, que se les dé consejos..."