Audemars Piguet se caracteriza por un constante desarrollo de su imagen de marca en relación con eventos y nombres del mundo del deporte, la música o la danza. En esta ocasión el vínculo se prolonga hasta la disciplina del arte contemporáneo, y lo hace en España a través de esta participación en la feria más prestigiosa del calendario nacional dedicada al panorama artístico.
El acceso al lounge de la marca exige de estricta invitación, y cuenta con un horario dirigido a los visitantes profesionales, tales como galeristas, artistas y coleccionistas -miércoles 15 y jueves 16 de 12 a 21 horas, y sábado 18 de 11 a 12.00 horas-, y otro para el público en general -viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de 12 a 20.00 horas-.
El espacio acoge obras de artistas reconocidos así como la exposición de los dibujos originales que el ilustrador Arturo Elena ha creado inspirado en la mujer Audemars Piguet. En este enclave reservado, los modelos más emblemáticos de la manufactura suiza conviven con obras de artistas contemporáneos en la perfecta sintonía que se crea entre las artes plásticas y el arte de la relojería.