Las ventas de las marcas de joyería del grupo (Cartier y Van Cleef & Arpels) continúan imparables, ya que ascendieron en un 25% hasta alcanzar los 1.363 millones de euros entre octubre y diciembre de 2011. También significativo fue el crecimiento de las firmas de relojería del pretigioso grupo (Jaeger-LeCoultre, Piaget, IWC, Baume & Mercier, Vacheron Constantin, Officine Panerai, A. Lange & Söhne, Roger Dubuis y Ralph Lauren), que crecieron un 28% a 697 millones de euros (+27%). Montblanc, marca históricamente vinculada a los instrumentos de escritura, y con una presencia cada vez más relevante en el segmento relojero, también vio aumentar su volumen de negocios en un 2% a 220 millones (+1%).
Asia supone el 36% de las ventas totales (excluyendo a Japón), lo cual viene a enfatizar el permanente tirón del consumo de lujo en este continente, en el que el crecimiento en ventas del grupo se ha situado en 1.051 millones de euros (+36% a tipos de cambio constantes).
Casi una cuarta parte del mercado (un 23%) lo hace el grupo en América, mientras Europa supone un 16%, y su crecimiento se ha parado en los 914 millones de euros. El crecimiento es de +24% y +15%, respectivamente. Japón, que por su potencial de consumo se analiza por separado, también obtuvo buenos resultados: un aumento de 17% y 272 millones (+10%).